Google+

Viernes 2 de agosto de 2013

El Bayern Munich, campeón de la Audi Cup

audi_cup_robben

El Bayern Munich se consagró campeón de la Audi Cup al derrotar 2-1 al Manchester City en la final del torneo internacional disputado hoy en el Allianz Arena de Múnich.

El Manchester City, dirigido por Manuel Pellegrini, marcó el primer tanto a los 16 minutos del segundo tiempo poniéndose  en ventaja el  equipo inglés. Sin embargo, cinco minutos después Thomas Müller empato con un penal.

El Bayern selló la victoria a los 28 minutos del complemento por intermedio de Mario Mandzukic, quien había marcado otro gol en la semifinal ante el Sao Paulo.

http://youtu.be/oe0EA8G1YnI

Esta es la segunda vez que Bayern Munich, actual campeón de la Liga de Campeones y de la Bundesliga, levanta la Audi Cup. En 2009 lo había conseguido tras ganarle al Manchester United.

Para Pep Guardiola, flamante técnico y sucesor del multicampeón Jupp Heynckess, este es su primer título internacional con el equipo bávaro, pero su segunda Audi Cup, la cual levantó en 2011 cuando el Barcelona venció a su actual club 2-0.

En la disputa por el tercer lugar de la tercera edición de la Audi Cup, el AC Milan derrotó 1-0 al Sao Paulo con gol de Kingsley Boateng.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS