Google+

Viernes 4 de enero de 2013

Chevrolet Classic: más seguridad con el LT Spirit Pack

Chevrolet Classic 3-4 frente

Chevrolet comienza el 2013 con novedades, y a partir de enero, el Chevrolet Classic suma la nueva versión LT Spirit Pack a los niveles de equipamiento ya lanzados: LS AA + DIR Spirit y LT Spirit.  La versión LT Spirit Pack incorpora importantes elementos de seguridad activa y pasiva para el vehículo, como lo son el sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD),  el doble airbag frontal y el aviso de colocación del cinturón de seguridad del conductor.

El Classic es el vehículo de Chevrolet más vendido del país, y se fabrica junto al Agile en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.

El Chevrolet Classic es un vehículo confiable y económico.  Posee una motorización naftera 1.4L que eroga 92 CV a 6000 rpm. Además del nuevo equipamiento  de seguridad, tiene también alarma de luces encendidas, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros laterales y central abdominal, inmovilizador de motor, tercera luz de stop y alarma antirrobo.  En el interior, cuenta con aire acondicionado, cierre centralizado de puertas, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de audio con Bluetooth, CD, MP3, AUX IN y USB, entre otros.

El Chevrolet Classic LT Spirit Pack se  comercializará a $ 74.944 y estará disponible en toda la red de concesionarios Chevrolet del país.

EN ESTA NOTA

  • Chevrolet
  • COMENTARIOS