Google+

Lunes 4 de febrero de 2013
Verano 2013

EL ESTECO Tour Summer llega a Pinamar

El Esteco, la bodega que elabora vinos de alta gama de Salta, invita a vivir la experiencia del Tour en Pinamar, disfrutar de los mejores vinos y ganar premios exclusivos.

El Esteco de Cafayate es una Bodega refinada y actual de alta gama, que surge desde el corazón de Salta y elabora vinos de gran personalidad con un equipo de personas que transmiten una filosofía de calidad, heredada por generaciones y combinada con un espíritu innovador.

Para este verano, la acción promocional lleva a un equipo de promotoras a recorrer los paradores y restaurants de Pinamar, invitando a los consumidores a jugar en Ipads y ganar importantes premios. Además, se ofrecen degustaciones y para quienes eligen consumir vinos de las líneas ELEMENTOS, DON DAVID Y ESPUMANTE EL ESTECO se les obsequia otra botella de la misma marca y un voucher que les permite ganar premios instantáneos en EL ESTECO POP UP POINT.

Ubicado en el centro de Pinamar (Av. Bunge entre Marco Polo y Simbad El Marino), EL ESTECO POP UP POINT, un novedoso stand realizado en base a un container con sistema de apertura automatizado, Pantalla LED y WiFi, se convierte en un punto de reunión para canje de premios y comunicación de la campaña.

De esta forma, EL ESTECO TOUR que comenzó en noviembre de 2012 en los circuitos gastronómicos porteños de Cañitas y Palermo, desembarca en Pinamar y se prepara para continuar la acción en diferentes plazas del país. Próximamente llegará a Rosario, Salta, Córdoba y Tucumán.

 

EN ESTA NOTA

COMENTARIOS