Google+

Jueves 25 de abril de 2013

El Jaguar F-Type se estrena en el corto ‘Desire’

Ridley Scott Associates promociona el lanzamiento del “cinematográfico” descapotable en un audaz cortometraje acompañado por la música de Lana del Rey.

El nuevo Jaguar F-Type tuvo su excéntrico estreno en el pomposo Festival de Cine y Música ‘Sundance London’, en forma de un cortometraje bautizado ‘Desire’, realizado por Ridley Scott Associates junto a la firma que también se está promocionando en el Salón de Shanghai.

Segun Ian Armstrong, responsable de Marketing y Comunicación de Jaguar, la lujosa marca de coches es sinónimo de alguno de los momentos clave de la historia del cine, por lo que la intención ha sido revivir esta combinación en un proyecto de este calibre, al que define como “un producto cinematográfico visionario y de una calidad sobresaliente, una gran plataforma para el lanzamiento de nuestro deportivo biplaza más importante de los últimos 50 años, el Jaguar F-Type”.

El actor británico Damian Lewis (ganador de un Globo de Oro), la actriz americana Shannyn Sossamon y el español Jordi Mollá fueron los elegidos para recrear lo que su director, Adam Smith, define como una “aventura real, una historia de traición, venganza, pasión y codicia”, que transcurre en su mayor parte en una carretera solitaria del desierto de Atacama, en Chile. Y por si hacía falta algo más, la cantante norteamericana Lana del Rey ambientó el corto con la canción ‘Burning Desire’, hecho que ya se vaticinó tras su aparición en el Salón de París del año pasado.

COMENTARIOS