Google+

Más compacto, ampuloso, incluso agresivo que las actuales coupés, luce indiscutiblemente más moderno y funciona como máquina condensadora de deseo.

Un anticipo conceptual de la futura Duster pickup, un modelo indispensable para mantener el market share de la marca del rombo en sudamérica.

No falta quienes dicen que este vehículo puede ser la antesala del tantas veces anunciado vehículo oficial de Apple. Sin embargo, se trata de un estudio tecnológico más sobre conducción autónoma que se presentará con varios chiches interesantes en el Salón de Ginebra.

Así será el Nissan Maxima, que hará su premiere mundial en abril en el Salón de Nueva York.

Un concept para estar a tono con el ambiente bling de california, y un preview del futuro rc coupe.

El Semper Vivus (“Siempre Vivo” en latín) fue un hito del visionario Porsche, conseguido con solo 24 de años de edad y antes de convertirse en uno de los grandes fabricantes de todos los tiempos.

Sin grandes innovaciones estéticas, el sucesor del 458 Italia llega turboalimentado: un nuevo motor V8 menos pesado, más potente y eficiente.

El Kicks, presentado en el Salón de San Pablo, no decepciona como concept y aun así es muy creíble como vehículo de producción.