Google+
En Foco

El grupo Daimler presentó en Europa la tercera generación del Smart Fortwo y el “revival” del Smart Forfour, su hermano mayor de cuatro plazas, que además muestran el fruto de su alianza con Renault.

El proyecto Citélib by Ha:mo llegará a Grenoble (Francia) de la mano de Toyota y una alianza con diversas empresas, y estará en marcha durante un periodo de prueba de tres años. Un peldaño más en la construcción de las ciudades inteligentes del futuro.

Tras la victoria de Alemania frente a Argentina, la casa matriz aprovecha la ocasión para recrear el gol de la final del mundial de Brasil 2014.

Un LaFerrari acelera a más no poder frente a un Lamborghini Sesto Elemento en una pista desierta en Dubai. ¿El “pique” del año?

El Volkswagen Passat 2015, octava generación del exitoso modelo alemán, presenta un nuevo diseño, mayor eficiencia y tecnología y mejores proporciones.

En la “cabalgata” 2014 del cavallino, la Ferrari TRS F12 se llevó todas las miradas. Se trata de un roadster personalizado basado en el F12 Berlinetta y en el 1957 250 Testa Rossa.

Aston Martin presentó en Goodwood una versión conceptual de su propio superdeportivo para Gran Turismo 6.

Tras el estudio de diseño de 2013, los británicos presentan el Jaguar F-Type Project 7 en su versión definitiva y limitada a 250 unidades.