Google+
En Foco

En un evento de surf patrocinado por la marca de zapatillas Vans, Fiat presentó un curioso 500L conceptual en consonancia con la identidad de la fabricante de calzados.

El nuevo Mazda 2, más conocido como ‘Demio’, sigue la nativa filosofía de diseño KODO y muestra sus primeras cartas antes de su posible lanzamiento.

Toyota Argentina y el TTA presentaron la cuarta generación del Toyota Corolla de competición, que desde el 20 de julio participará en el Campeonato de Súper TC2000.

El grupo Daimler presentó en Europa la tercera generación del Smart Fortwo y el “revival” del Smart Forfour, su hermano mayor de cuatro plazas, que además muestran el fruto de su alianza con Renault.

El proyecto Citélib by Ha:mo llegará a Grenoble (Francia) de la mano de Toyota y una alianza con diversas empresas, y estará en marcha durante un periodo de prueba de tres años. Un peldaño más en la construcción de las ciudades inteligentes del futuro.

Tras la victoria de Alemania frente a Argentina, la casa matriz aprovecha la ocasión para recrear el gol de la final del mundial de Brasil 2014.

Un LaFerrari acelera a más no poder frente a un Lamborghini Sesto Elemento en una pista desierta en Dubai. ¿El “pique” del año?

El Volkswagen Passat 2015, octava generación del exitoso modelo alemán, presenta un nuevo diseño, mayor eficiencia y tecnología y mejores proporciones.