Google+

Tal como se esperaba, Suzuki anticipó que la nueva versión del Vitara se presentará oficialmente en el Salón de París.

Presentado en el Salón del Automóvil en Paris en 1974, el Citroën CX festeja sus 40 años dejando el recuerdo de un vehículo repleto de audacia y estilo. Al responder de manera cada vez más creativa a las problemáticas de la época, el CX supo imponer sus adelantos en materia de tecnología principalmente con el motor diesel con Turbo compresor, la versión CTi, pero también en materia de bienestar con la suspensión hidroneumática.

El Volvo XC90, en su nueva versión 2015, reemplazará al exitoso modelo lanzado en 2002 y llenará un hueco importante en los lanzamientos de la marca.

Un video de un aficionado capturó “in fraganti” al Lamborghini Huracán Super Trofeo mientras desarrolla las bondades de su impactante motor V10.

Sebastian Vettel prueba en el circuito de Ardenas la potencia del Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, como previa del GP de Bélgica de Fórmula 1.

El equipo de diseñadores de Toyota creó una versión alternativa del FT-1 Concept surgido en Gran Turismo 6.

Kia muestra una previa de la tercera generación del Kia Sorento, ofreciendo un estilo exterior audaz y aerodinámico. Será develado oficialmente en Corea el mes que viene.

La saga de “las leyendas” muestra su último exponente: el Bugatti Veyron Ettore. Además, te mostramos la campaña que vincula a la marca con el mundo de la moda y el resto de los modelos que componen la colección.