Google+

El grupo “The Piano Guys” parece tener tanta admiración por el Batimóvil que honró su historia con una suite musical épica (y viral).

Llega la quinta generación del Renault Espace, basada en el Initiale Paris Concept de 2013.

Ferrari ofrece una versión especial del 458 Speciale con el diferencial “A” (Aperta), de edición limitada y con un motor “made in cavallino” de 605 CV.

Infiniti confirmó su plan de principios de año y liberó una imagen del nuevo Infiniti Q80 Inspiration Concept, que se presentará en el Salón de París.

Con una interesante puesta en escena, Jaguar dio a conocer su más compacto sedán de gama con tracción trasera, el Jaguar XE, perteneciente al segmento D.

Materiales exclusivos y detalles exóticos como los del Exalt se combinan junto al corazón del RCZ-R y la base del 308 para dar vida al Peugeot Quartz Concept, el robusto todoterreno que los del León presentarán en el Salón de París.

Mezcla de Megane por sus rasgos deportivos y del Clio por su tamaño compacto, el EOLAB es un híbrido con muchas innovaciones aerodinámicas y cuya perspectiva de fabricación en serie mira a 2020.

El Centro de Diseño DS e Inés de La Fressange Paris se han embarcado en una colaboración para crear dos concepts basados en el DS 3 y el DS 3 Cabrio.