Google+

Con una interesante puesta en escena, Jaguar dio a conocer su más compacto sedán de gama con tracción trasera, el Jaguar XE, perteneciente al segmento D.

Materiales exclusivos y detalles exóticos como los del Exalt se combinan junto al corazón del RCZ-R y la base del 308 para dar vida al Peugeot Quartz Concept, el robusto todoterreno que los del León presentarán en el Salón de París.

Mezcla de Megane por sus rasgos deportivos y del Clio por su tamaño compacto, el EOLAB es un híbrido con muchas innovaciones aerodinámicas y cuya perspectiva de fabricación en serie mira a 2020.

El Centro de Diseño DS e Inés de La Fressange Paris se han embarcado en una colaboración para crear dos concepts basados en el DS 3 y el DS 3 Cabrio.

Siguiendo el ejemplo del Samsung Galaxy Gear, BMW y Apple ensayan una prueba con el nuevo reloj de la manzana para conectarlo con la información importante del vehículo y garantizar funciones a distancia.

La marca de los anillos adelanta cómo será la gama 2015 compuesta por el Audi S6, S6 Avant y RS6 Avant. El primero ya ofrece un trailer en donde se aprecia en mayor detalle el lavado de cara.

El mercado automotor brasileño está cayendo en recesión con una baja de 17% en agosto. Las actuales cifras bilaterales con Argentina permiten comprender mejor la situación.

Land Rover adelanta sus novedades para el Salón de París, empezando por su nuevo SUV mediano llamado Land Rover Discovery Sport, que inaugura la anunciada submarca “Discovery”.