Google+

Jueves 5 de diciembre de 2013

Y así murió… un Ferrari 458 Italia

Ferrari-458-Italia-partido

Un Ferrari 458 Italia se partió por la mitad tras sufrir un accidente cuando el conductor, según trascendió, decidió dar una vuelta y perdió el control a unos 225 Km/h.

Según el sitio Zero2Turbo, el ahora famoso Ferrari 458 Italia que se partió por la mitad estaba siendo trasladado por uno de los empleados de una empresa especializada en el transporte de vehículos de alta gama. El siniestro ocurrió en una ruta de Birmingham, más precisamente en Alabama, EE.UU.

Ferrari-458-Italia-partido

Al momento del accidente, el Ferrari 458 Italia llevaba dos ocupantes en el habitáculo. A pesar de la rigidez del chasis y de las buenas medidas de seguridad del modelo (la rupura por la mitad no es casual, ya que esto garantiza una mayor rigidez de la célula donde se encuentran los ocupantes), ambos sufrieron más heridas de lo que se esperaba con semejante vehículo, que se supone está preparado para que los ocupantes no corran riesgos mayores en estas situaciones.

El accidente se suma a otro que ocurrió hace no mucho tiempo en Israel, en donde la web GTSpirit informó que el mismo modelo se desvió de una ruta, aunque en ese caso el conductor salió con heridas menores, pero no así el dichoso Ferrari…

ferrari 458 italia rip israel_0000

ferrari 458 italia rip israel_0001

ferrari 458 italia rip israel_0002

EN ESTA NOTA

  • Ferrari
  • COMENTARIOS