Google+

Jueves 20 de febrero de 2014

Fiat acompañará a la música en Cosquín Rock 2014

Fiat será sponsor de la 14° edición del Cosquín Rock en Córdoba, y presentará al Nuevo Palio como vehículo oficial del evento junto al ya clásico Fiat 500.

Fiat acompañará la 14° edición del Cosquín Rock con el Nuevo Palio, el vehículo de fabricación nacional que se convertirá en el auto oficial del festival de rock más importante y convocante del país, que se realizará entre el 1ro. y el 3 de marzo próximo en el Aeródromo de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.

FiatPalio-1

La casa italiana comandada por Sergio Marchionne, que ha formado la nueva estructura societaria conocida como FCA (Fiat Chrysler Automobiles), expondrá en el espacio VIP del predio cordobés que albergará al clásico Cosquín Rock dos modelos: el Nuevo Fiat Palio, que cuenta con el plus local de ser producido en la planta de Ferreyra, y el ya emblemático Fiat 500.

Cosquín Rock 2014 contará con la presencia de importante figuras y bandas del rock como Charly García, Las Pelotas, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos, Calle 13, Dread Mar I, Kameleba, Catupecu Machu y La Vela Puerca.

EN ESTA NOTA

  • Fiat
  • COMENTARIOS