Google+

Jueves 6 de junio de 2013

Finalizó el torneo de Golf Peugeot RCZ CUP

RCZ_CUP4_1024x768

Los días 29 y 30 de mayo, en Sofitel Reserva Los Cardales, finalizó el prestigioso circuito Peugeot RCZ Cup, el torneo de GOLF oficial de la marca francesa que recorrió en trece fechas, doce ciudades y cinco provincias del país.

El circuito RCZ CUP, consta de trece campeonatos clasificatorios a 18 hoyos bajo la modalidad de Four Ball Americana, única categoría, clasificando para la Gran Final Nacional el primer y segundo puesto. En cada torneo se realizan concursos de Long Drive y Mejor Approach, tanto para damas como para caballeros.

La Gran Final Nacional es de 36 Hoyos Scramble por pareja y el primer puesto de esta competencia lo alzaron en esta oportunidad, Marcelo Ponce de León y Basirico Mariel, quienes tendrán el privilegio de representar a la Argentina en la Final Internacional en París, Francia a realizarse en el mes de septiembre próximo.

Los participantes son jugadores aficionados afiliados a la Asociación Argentina de Golf, con Handicap vigente e invitados de Peugeot.

Este torneo tiene sus orígenes en el año1929 cuando Jean-Pierre Peugeot creó el primer torneo de golf para empresas él cual fue evolucionando hasta transformarse en los torneos amateurs Peugeot Challenge Cup en 1985, que se internacionalizaron en 1989 con la participación de 50 países a lo largo de todo el mundo. Desde 2004 hasta 2009 dio paso al Peugeot International Pro Am reemplazado desde el 2010 por la Peugeot RCZ CUP.

Resultados del último encuentro:

CONCURSO DE LONG DRIVE – HOYO 18

Categoría Damas

Ganador: Stephanie Collazo ( ganadora en Carilo Golf)

Categoría Caballeros

Ganador: Luis Frydel ( invitado Prensa Diario Cronica)

CONCURSO DE BEST APPROACH – HOYO 17

Categoría Damas

Ganador: Mariel Basirico (ganadora en Pingüinos)

Categoría Caballeros

Ganador: Daniel Guglielmetti ( ganador en Palihue)

PEUGEOT RCZ INVITATIONAL CUP – 18 HOYOS FOUR BALL AMERICANA

Primer Puesto

Martin Fernandez Moores y Manuel Artagaveytia con 66 golpes.

Segundo Puesto Ganadores:

Norberto Alonso y Daniel Cansino con 67 golpes.

PEUGEOT RCZ CUP – GRAN FINAL NACIONAL – 18 HOYOS SCRAMBLE DOS JUGADORES

Primer Puesto:

Marcelo Ponce de León y Basirico Mariel con 127 golpes. (Ganadores Pingüinos) (63 golpes primer día/64 golpes segundo día)

Segundo Puesto:

Jorge Alter y Laino Juan con 127 golpes. (Ganadores Pingüinos) (60 golpes primer día/67 golpes segundo día)

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • COMENTARIOS