Google+

Miércoles 7 de agosto de 2013

Focus Trial: anticipando la llegada del Nuevo Ford Focus

Focus trial

El concurso que premia al conocimiento ofrece la posibilidad de ganar un Nuevo Focus a quien sume mayor puntaje. Gonzalo Bonadeo, Juan Taratuto, Bobby Flores, Borja Blázquez y la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego serán los encargados de guiar a los participantes.

Ford presentó “Focus Trial”, la propuesta digital que adelanta la llegada al mercado local del Nuevo Focus global, un vehículo que representa la evolución del Kinetic Design y combina tecnología superior, una sensación de manejo adictiva y sistemas de protección inteligente.

“Focus Trial” es un concurso que premia el conocimiento y cuyos protagonistas son: el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratuto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla Federico Wiemeyer-Santiago Do Rego. Estas figuras contarán sus historias a bordo del Nuevo Focus y serán los referentes de las categorías deportes, cine, música, cuisine & lifestyle y tecnología respectivamente. Para participar, los interesados deberán registrarse en www.focustrial.com.ar, a partir del 7 de agosto.

El desafío consiste en responder correctamente las preguntas formuladas al final de cada uno de los quince videos que serán publicados durante cinco semanas en el sitio. El puntaje se computará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

El Nuevo Focus, la segunda plataforma global que será producida en Planta Pacheco,  demandó una inversión de US$ 200 millones y abastecerá tanto al mercado local como a los países miembros del Mercosur.

https://www.youtube.com/watch_popup?v=t_M8UZhr6kE

EN ESTA NOTA

  • Ford
  • COMENTARIOS