Google+

Martes 20 de noviembre de 2012

Ford Argentina, en colaboración con ‘Un Techo para mi País’

Ford Argentina se unió a “Un Techo para mi País” y construyó una vivienda en el barrio Luchetti (Pilar, Villa Rosa), junto a más de 20 voluntarios de la empresa.

La vivienda construida por el equipo de voluntarios de Ford Argentina, que dedicaron su horario de trabajo y su tiempo personal, fue destinada a una de las familias seleccionadas por TECHO, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Esta iniciativa está alineada con la Semana Mundial de Servicio a la Comunidad que se realiza en Ford a nivel global. En esta actividad, se asignan 16 horas por año en tareas comunitarias a los empleados que quieran participar de ellas. El objetivo es promover y maximizar la actividad del voluntariado corporativo, fomentando el espíritu solidario y el entusiasmo de los empleados de Ford Argentina para que se extienda durante todo el año.

La organización “Un Techo para mi País” tuvo sus inicios en Chile en el año 1997 donde un grupo de jóvenes comenzó a trabajar por el sueño de superar la situación de pobreza en la que vivían millones de personas. Luego de 15 años de trabajo, TECHO (su nueva denominación) mantiene su operación en 19 países de Latinoamérica y el Caribe: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Además, cuenta con una oficina en Estados Unidos.

Ford Argentina cree que extender una mano y brindar servicio a la comunidad es también llegar más lejos.

EN ESTA NOTA

  • Ford
  • COMENTARIOS