Google+

Viernes 15 de noviembre de 2013

Ford festeja sus 100 años en Argentina

La marca del óvalo celebra su primer centenario en el país en un evento que podrá seguirse en vivo por internet en el Canal FordLIVE y con el hashtag #Ford100.

Ford Argentina celebra su primer centenario de presencia initerrumpida en el país en un evento que se desarrollará en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y podrá seguirse por internet a través de la web y las redes sociales de la compañía. Los fanáticos de la marca del óvalo también podrán participar vía Twitter con el hashtag #Ford100.

La filial de Argentina es la segunda de Ford Motor Company fuera de Norteamérica y fue la primera empresa automotriz en establecerse en el país, y fue clave para el desarrollo de la industria en la Argentina.

En estos 100 años, Ford se ha convertido en una de las marcas preferidas por los argentinos. Recorrer la historia de los vehículos de Ford en nuestro país es recorrer el camino de la innovación tecnológica. Cada uno ha ido estableciendo un nuevo estándar en su época.

Como reza su última campaña, la actual estrategia de productos globales de la empresa mantiene vigente el espíritu innovador de llegar más lejos, incorporando las más recientes tecnologías aplicadas a la experiencia de manejo, a la seguridad y a la eficiencia del consumo de combustible.

Desde las 12:15 y con la conducción de Nico Artusi y Luli Fernández, el público podrá vivir la historia de los 100 años en vivo por Streaming en la web de FordLIVE.

Ford-100 años 2

EN ESTA NOTA

  • Ford
  • COMENTARIOS