Google+

Martes 20 de agosto de 2013

Ford devela los primeros 5 videos de “Focus Trial”

Desde el 16 de agosto se encuentra disponible la primera serie de videos de “Focus Trial”, la propuesta digital de Ford que adelanta la llegada al mercado local del Nuevo Focus global.

Los protagonistas del concurso – el periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, el director de cine Juan Taratuto, el periodista y DJ Bobby Flores, el chef Borja Blázquez y la dupla Federico WiemeyerSantiago Do Rego – ya contaron su primera historia a bordo del Nuevo Focus.

Los interesados en participar del concurso deberán registrarse en www.focustrial.com.ar y responder las preguntas formuladas al final de cada video. El puntaje variará en función de la velocidad con que el participante responda y de la exactitud de la respuesta. Además, quienes compartan estas historias en Facebook y Twitter obtendrán puntos adicionales. Al final del concurso, quien obtenga mayor puntaje será el ganador de un Nuevo Focus.

El Nuevo Focus cuenta con “Sistema de Estacionamiento Asistido”, Sync con My Ford Touch®, con pantalla LCD de 8 pulgadas, transmisión Powershift secuencial de seis velocidades, apertura y arranque sin llave, cámara de estacionamiento trasera, faros delanteros Bi-Xenon con lava faros ocultos, seis airbags, entre otras características distintivas. Este vehículo representa la evolución del Kinetic Design y combina tecnología superior, una sensación de manejo adictiva y sistemas de protección inteligente.

EN ESTA NOTA

  • Ford
  • COMENTARIOS