Google+

Lunes 25 de marzo de 2013

Ford EcoSport: desde marzo, nueva versión Diesel

EcoSport logo2

Ford Argentina lanza al mercado, a partir del mes de marzo, la Nueva EcoSport Diesel 1.5 litros 4×2 en sus versiones S y SE. De esta manera, la SUV compacta de plataforma global amplía la oferta del vehículo que logró revolucionar una vez más su categoría.

La nueva motorización Diesel de la nueva EcoSport cuenta con una cilindrada de 1.5L Duratorq TDCI que alcanza una potencia de 90 CV a 3750 rpm y 205 Nm de torque entre 1750-2500 rpm. Además, utiliza un sistema de inyección directa de combustible que genera mayor potencia y menor consumo, lo que permite cumplir con las normas de emisiones Euro 5.

Desarrollada en Sudamérica para abastecer a más de 100 mercados, la Nueva EcoSport cuenta con un impactante diseño, un elevado nivel de seguridad y tecnología y su ya reconocida versatilidad. La misma ofrece una gran agilidad en el manejo urbano y capacidades sorprendentes en los caminos fuera de la ciudad. La Nueva Ecosport Diesel 1.5L estará equipada con la misma tecnología que su homónima de versión naftera de 1.6L.

La Nueva EcoSport con motorización Diesel 1.5L tendrá un precio sugerido al público de $141.120 para su versión S y de $146.170 para la SE y estarán equipadas, al igual que todas sus otras versiones, con sistema de conectividad SYNC® con control por voz para dispositivos móviles, frenos ABS en las cuatro ruedas y Dirección Asistida Eléctrica (EPAS).

EN ESTA NOTA

  • Ford
  • COMENTARIOS