Google+

Martes 4 de marzo de 2014

Ford Focus 2015: lo nuevo del más vendido

El Focus 2015 se presenta en Ginebra con un restyling de su diseño exterior e interior y nuevas tecnologías que mejoran la comodidad y la seguridad.

El Ford Focus 2015 quiere mantener el podio del auto más vendido del mundo, y para ello, los del óvalo se presentaron el mes pasado en el Mobile World Congress de Barcelona y lo sometieron a un restyling que actualiza su diseño exterior e interior, e incorpora nuevas tecnologías para mejorar la comodidad y la seguridad del conductor.

El nuevo Ford Focus 2015 llegará en su versión final al Salón de Ginebra con el motor EcoBoost 1.0 y una transmisión de seis velocidades, garantizando mejores cifras en el nivel de consumo. Se trata del motor más pequeño de la nueva familia EcoBoost, que apunta a crecer fuerte en su norteamérica natal.

Los cambios en el diseño del Ford Focus 2015 se ven en la parrilla rediseñada, con nuevos grupos de faros traseros y una tapa del maletero rediseñada. En el interior, los colores y los materiales se modernizaron y utilizan los (repetitivos en otros modelos de otras marcas) detalles cromados, junto a nuevos sistemas de seguridad a detallar y un volante calefaccionado. La consola central también se reformuló para agregar más funciones en un corto alcance, e incluirá el sistema Ford SYNC con una pantalla de 8 pulgadas.

COMENTARIOS