Google+

Lunes 2 de septiembre de 2013

GRID 2: Mono Edition

GRID 2 se convierte en el videojuego más caro del mundo al incluir en su edición ultralimitada ¡un auténtico superdeportivo BAC Mono!.

La desarrolladora Codemasters anunció que GRID 2, continuación del trepidante arcade GRID: Race Driver, cuenta con una edición especial limitada a 1 usuario que entre sus extras incluye, ni más ni menos, que un auténtico superdeportivo BAC Mono.

Bautizada con el nombre de GRID 2: Mono Edition, esta edición especial “anti desperdicio” del juego de carreras se puede reservar en europa por unos 145.000 euros y traerá consigo los siguientes componentes: una copia del juego en su versión para PlayStation 3, una consola PS3, el citado superdeportivo BAC Mono –con diseño GRID 2- y un traje de piloto al completo con casco, botas y guantes. La versión tradicional del juego también se encuentra disp0nible para PC y XBox 360.

Esto ha permitido a la Mono Edition, por si faltaba algo, entrar en el Guinness World Records en la categoría de “Videojuego más caro disponible comercialmente – edición especial.”

Grid_2_Mono_Edition
El juego original está disponible desde el pasado 31 de mayo, mientras que para los aspirantes al coche en cuestión, se sabe que éste ha sido fabricado en Inglaterra con fibra de carbono ultra resistente, y permite pasar de 0-97 kms/hora en solo 2,8 segundos gracias a su ligereza y potencia derivada de un motor de cuatro cilindros.

EN ESTA NOTA

  • Videojuegos
  • COMENTARIOS