Google+

Viernes 1 de noviembre de 2013

Harrison Ford conducirá el Audi fleet shuttle quattro

Durante la avant premiere de “El Juego de Ender” (Ender’s Game) en Los Ángeles, Estados Unidos, un invitado de lujo se lució ante las cámaras: el Audi fleet shuttle quattro. Este futurístico auto de los cuatro anillos será protagonista en las pantallas de cine a partir de Noviembre.

A escala 1:4, el Audi fleet shuttle quattro se lució en la alfombra roja junto al resto de los protagonistas: Harrison Ford, Asa Butterfield, Hailee Steinfeld, Ben Kingsley, Viola Davis y Abigail Breslin.

Los diseñadores de Audi desarrollaron un modelo a escala para la presentación oficial. Sin embargo, el auto que conduce Harrison Ford (Hyrum Graff) en la película dirigida por Gavin Hood existe únicamente en el mundo virtual.

Por primera vez los diseñadores de Audi crearon un auto exclusivamente digital para una producción de Hollywood. Trabajaron sin un modelo físico y diseñaron completamente el auto en computadora.

Durante el rodaje de la película los actores hicieron las tomas a bordo de un Audi A7 Sportback. En la post producción, Digital Domain, la compañía responsable de los efectos especiales de la película, empleó imágenes generadas por computadora para remplazar el Audi A7 por el Audi fleet shuttle quattro digital.

“Fue un momento muy especial cuando vi a nuestro Audi de ciencia ficción en la pantalla”, dijo Björn Wehrli, miembro del equipo de diseño de Audi. “Creamos un auto para un mundo dentro de unos 75 años que se integró perfectamente al entorno de alta tecnología de la película”.

Waybe A. Kennedy, supervisor de Activos de Digital Domain, exaltó el gran trabajo de colaboración con los diseñadores de Audi.  “Nosotros queríamos trabajar con expertos que pudieran entender cómo lucirá el diseño del futuro. Eso es exactamente lo que logró Audi con su diseño de ciencia ficción”.

Tras su aparición en Los Ángeles, el modelo a escala 1:4 del Audi fleet shuttle quattro ocupará un lugar muy especial en el Audi Design Studio. Por su parte, el auto virtual podrá ser visto por los amantes de las películas de ciencia ficción a partir del primero de noviembre.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • COMENTARIOS