Google+

Lunes 24 de febrero de 2014

Heidi Klum se une al centenario de Maserati

Maserati eligió a la experimentada modelo alemana para una producción fotográfica de Sports Illustrated que iniciará la celebración de los 100 años de la marca.

Maserati impulsó una nueva campaña fotográfica bajo el nombre Beyond the Swimsuit (“Más allá del traje de baño”), y eligió a la modelo alemana Heidi Klum para emitir los diferentes mensajes visuales en sintonía con la exclusiva gama de vehículos de la marca del tridente.

Las fotografías se incluyeron en la última edición de la revista Sports Illustrated y fueron tomadas por el italiano Francesco Carrozzini, anclando los significados de un reportaje que, además, se inscribe en la celebración del centenario de Maserati.

La idea de mostrar a Heidi Klum (que en 2013 cumplió 40 años y ganó un premio Emmy como presentadora en su faceta televisiva) en diferentes roles, posando junto a cada superdeportivo, se ve en los ejemplos del Quattroporte Zegna Edición Limitada, con la alemana emulando a una estrella de Hollywood; del Ghibli SQ4, representando a una mujer ejecutiva; o del Gran Turismo MC Stradale Trofeo Race Car, que la muestra como una audaz piloto de escudería.

El trabajo realizado por Heidi Klum junto a Maserati se inscribe en la anunciada celebración de la firma por sus 100 años de vida, en donde se comunicó que durante todo el 2014 se irán sumando nuevas acciones de marketing para enseñar los logros de los italianos a lo largo de su historia. En este sentido, el Consejero Delegado de Maserati, Harald Wester, afirmó que “Hemos iniciado nuestros próximos 100 años de historia comenzando el 2014 con uno de los anuncios más aclamados de la Super Bowl -Strike- que tiene al nuevo Maserati Ghibli como protagonista, y estamos orgullosos de asociar nuestra marca a otro icono cultural, como la revista Sports Illustrated – en la edición que celebra el 50° aniversario de la publicación”.

Backstage

EN ESTA NOTA

  • Maserati
  • Moda
  • COMENTARIOS