Google+

Martes 29 de octubre de 2013

Honda Fit 2014: primeras filtraciones

Aunque falten varios meses para su presentación oficial, Honda ya ofreció las primeras imágenes del Honda Fit 2014, el nuevo integrante de la familia que llegará a la Argentina el año próximo fabricado desde Brasil.

El exterior guarda elementos del Honda CR-V, pero con un toque más futurista. En el interior se puede apreciar que la pantalla táctil es de gran tamaño, siguiendo el ejemplo de otros vehículos de su categoría.

Con respecto a la plataforma del Honda Fit 2014, la distancia entre ejes creció cinco centímetros para mantenerse competitivo ante los autos del Segmento B más espaciosos, como el Volkswagen Polo europeo; obligando a modificar la geometría de la suspensión por completo, agregando un eje de torsión trasero en forma de “H”.

La versión Hybrid tendrá un motor naftero 1.,5 litros y otro eléctrico, con una potencia total de 132 cv. Según la marca, el Honda Fit 2014 puede recorrer 36 kilómetros con sólo un litro de combustible. La variante RS, en cambio, tiene un 1.5 i-Vtec de 132 cv.

Pero no habrá que entusiasmarse con novedades mecánicas en nuestro mercado. Todo indica que seguirá con los conocidos motores 1.4 16v de 100 cv y 1.5 16v de 120 cv.

EN ESTA NOTA

  • Honda
  • COMENTARIOS