Google+

Jueves 19 de diciembre de 2013

Honda Fit 2015 y el nuevo Acura, listos para Detroit

honda-fit-acura-2015

Teasers de los dos caballos de batalla de la firma japonesa para el Salón de Detroit.

Honda develerá dos grandes novedades en el Salón de Detroit a comienzos de 2014. Una de ellas vendrá en forma de concept y se denominará Acura TLX Prototype 2015, mientras que la otra es el Honda Fit 2015, la nueva generación del Fit que en europa es mayormente conocido como Honda Jazz.

El Honda Acura TLX Prototype hará su debut como referente de lujo de la marca en el segmento de sedán de tamaño medio. Así, el lanzamiento del TLX de producción se lanzará durante la segunda mitad del próximo año.

Acura-TLX_Detroit_Auto_Show

El objetivo de Honda es diseñar un modelo con un estilo más emocional y unas proporciones más deportivas combinadas con motores con tecnología avanzada, que permitirán la transmisión de una conducción más dinámica y prestacional. El nuevo Acura TLX estará disponible con dos nuevos motores con inyección directa y una transmisión que puede ser a dos o a las cuatro ruedas.

Por otro lado, Honda también mostrará en el Salón de Detroit el Honda Fit 2015.

Honda-Fit_Detroit_Auto_Show

Según la marca japonesa, la innovadora carrocería, la flexible capacidad de carga y el espacio interior serán los puntos claves con los que el Honda Fit 2015 se convierte en la tercera generación. A nivel mecánica contarán con propulsores de la serie Earth Dreams Technology, suponiendo que tendrán un consumo y nivel de emisiones de CO2 bastante ajustadas.

COMENTARIOS