Google+

Viernes 7 de febrero de 2014

Honda Vision XS-1

El Vision XS-1 se presentó en la India como el nuevo SUV compacto de 7 asientos que anticipa la nueva línea de diseño de la casa japonesa.

El Honda Vision XS-1 se presentó en el Salón de Nueva Delhi (India) como el nuevo SUV compacto de 7 asientos de la casa japonesa, que apuesta por un diseño que contempla una revisión para todos los productos futuros de la marca, que se prende a la nueva “pelea” en los llamados mercados emergentes.

La apariencia del Honda Vision XS-1 se basa en líneas peculiares que exageran sus formas y llaman mucho la atención. También propone numerosos detalles cromados, que hacen contraste con el color de la carrocería y el juego de luces LED.

En términos de practicidad-funcionalidad, el Honda Vision XS-1 es muy atractivo: desde el vamos, enseña siete asientos ubicados en tres filas, puertas corredizas para un mejor acceso y una generosa área de carga –con las dos filas traseras de asientos abatidas.

Honda planifica toda una oda al confort bajo su filosofía de diseño M/M (Man Maximum / Machine Minimum) – Hombre máximo / máquina mínimo, que se resume en brindar tanto espacio a los ocupantes como sea posible, mientras se mantiene el tamaño de los componentes mecánicos al mínimo.

Honda-Vision-XS-1-Concept-Interior-Design-Sketch-01

Honda-Vision-XS-1-Concept-Interior-Design-Sketch-02

Aunque Honda aclara que el Vision XS-1 no es un anticipo de un futuro modelo de producción, pone de manifiesto que es un ejercicio con el que quiere orientar su futuro estilo de diseño para nuevos productos.

COMENTARIOS