Google+

Lunes 21 de enero de 2013

Hyundai alcanzó las mil ventas del Genesis Coupe

Durante los primeros días de Enero de 2013, Hyundai llego a la cifra de 1.000 unidades patentadas del Genesis, su coupe deportiva tracción trasera. El modelo se comercializa desde fines de 2009 y en 2012 recibió una actualización estética y un aumento sustancial de potencia. Desde su lanzamiento ha sido considerado por la prensa especializada como la coupe deportiva de mejor relación precio/producto y, gracias a esta propuesta, el modelo tuvo una excelente recepción por parte del mercado.

Jorge Esteban es el usuario número mil del modelo y su elección fue la Genesis 2.0 Turbo face lift color negro, y también recibió de parte de Hyundai Motor Argentina un kit original de spoiler trasero y merchandising de la marca.

El concesionario oficial Kaimor (Moreno, Acceso Oeste) fue el vendedor del auto y lo agasajó con la pintura y colocación del mismo sin cargo, mientras que Shell Argentina le obsequió bidones de aceite sintético Helix ULTRA 5W40 para sus futuros servicios y merchandising de la marca.

En una reunión muy amena llevada a cabo en las oficinas de Hyundai, y de la que también participaron Hernán Bergantiños, gerente de servicios de HMA y María Rosario Ovando, responsable de cuenta Hyundai por Shell, Jorge comentó que esta era su segunda Genesis y que había cambiado el modelo anterior con el que estaba muy conforme por la nueva generación con 275 HP. Además de agradecer por los obsequios, aseguró que es la primera vez que vuelve a cambiar su auto por uno de la misma marca lo cual habla de su satisfacción con el modelo y con Hyundai.

EN ESTA NOTA

  • Hyundai
  • COMENTARIOS