Google+

Viernes 25 de octubre de 2013

El Hyundai Genesis 2014 ya está preparado

El Hyundai Genesis 2014 es la nueva berlina de la casa coreana que estrenará el diseño ‘Fluidic Sculpture 2.0′, y se pondrá a la venta en su tierra natal antes de fin de año.

El nuevo Hyundai Genesis 2014 está a punto de ver la luz y ya te podemos mostrar sus primeras imágenes. Será el primer modelo de la marca coreana que adopte la corriente de diseño ‘Fluidic Sculpture 2.0‘, se inspirará en el prototipo Hyundai HCD-14 Genesis Concept y estará a la venta en el Corea a finales de año. En 2014 comenzará su comercialización por el resto del mundo.

El objetivo de Hyundai es cada vez más ambicioso pues, según Moon Sik Know (director del Hyundai Motor Group RD Center), pretenden lanzar una berlina de tracción trasera capaz de competir con los modelos ‘premium’ de la categoría. Es decir, los Mercedes Clase E o BMW Serie 5. Para ello, en el interior ofrece más espacio en las plazas traseras, además de inserciones de materiales nobles. El conductor contará con el HMI (Human Machine Interface), un sistema para manejar todas las funciones de forma más intuitiva.

Para su lanzamiento en Estados Unidos, previsto para primavera del año próximo, el nuevo Hyundai Genesis 2014contará con mecánicas gasolina V6 y cambio automático. En el tren de rodaje estrenará una suspensión adaptativa para aumentar el confort y una nueva dirección eléctrica denominada R-MDPS. Además, su control de tracción ATCC buscará mayor estabilidad en curvas, si bien el confort será la prioridad.

A nivel de seguridad, el Hyundai Genesis 2014 aumentará la seguridad pasiva de los pasajeros con la inclusión de un nuevos sistema de cinturones llamado EFD que cuenta con una función que anticipa el choque y tensa los cinturones, al estilo del sistema Presafe de Mercedes-Benz.

EN ESTA NOTA

  • Hyundai
  • COMENTARIOS