Google+

Jueves 28 de marzo de 2013
Salón de Seúl

Hyundai HND-9 Concept

Los coreanos confirman su reinterpretación moderna de la imagen de los clásicos coupés deportivos.

Los coreanos juegan de local y presentaron en el Salón de Seúl su último concept denominado Hyundai HND-9, que adelanta cómo podría ser la próxima generación del Hyundai Genesis Coupé, siendo el noveno concept salido del centro de diseño de Namyang.

Con unas dimensiones de 4,695 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,34 metros de altura, el Hyundai HND-9 Concept se destaca por su alargado capó, puertas de estilo mariposa, la nueva parrilla hexagonal y una alargada distancia entre ejes.

Rueda sobre grandes llantas de carbono de 22 pulgadas y está propulsado por un motor 3.3 litros GDI turboalimentado que produce 367 CV, y se combina con una transmisión automática de ocho velocidades que envía toda la fuerza del propulsor a las ruedas traseras.

El lujoso habitáculo del Hyundai HND-9 posee una tecnología enfocada al conductor y asientos de aspecto deportivo que cambian de tono dependiendo del ángulo de visión. Y tampoco se quedan atrás las angulosas y agresivas líneas de la carrocería, que van desde los enormes paragolpes, hasta la forma alargada de los grupos ópticos, tanto en el frente como en la zaga.

COMENTARIOS