Google+

Viernes 21 de marzo de 2014

Hyundai presenta el nuevo Tucson face lift

2014 Tucson Face lift exterior tres cuartos

La versión actualizada del Tucson es un face lift del SUV mediano de diseño europeo que Hyundai renueva para brindar una mayor experiencia de conducción.

Hyundai Argentina anunció la comercialización de la nueva versión actualizada de su utilitario deportivo Tucson. Se trata de un face lift del SUV mediano de diseño europeo que se renueva para brindar una experiencia placentera y segura de conducción reduciendo el consumo de combustible y mejorando las prestaciones con respecto al modelo anterior.

El nuevo Tucson llega a nuestro país en versiones 4×2 y 4×4 con una nueva motorización naftera 2.0 DOHC CVVT. El nuevo impulsor es de funcionamiento más eficiente, reduciendo el consumo de combustible. Otra mejora con respecto al consumo se consigue gracias a que las versiones de caja manual cuentan ahora con 6 velocidades (antes caja de quinta), manteniendo en las versiones automáticas la selectora secuencial de 6 velocidades. Para conseguir una mayor autonomía la capacidad del tanque de combustible ha sido ampliada a 58 lt (antes 55 lt).

2014 Tucson Face lift exterior frente

En materia de confort, además del equipamiento presente en la versión anterior, la Tucson face lift cuenta con un equipo de audio de nueva generación con Bluetooth para todas las versiones. Se incorpora también asiento trasero reclinable de dos posiciones. Al igual que en el modelo anterior se mantiene el auxilio de igual tamaño y con misma llanta de aleación y la medida continua siendo de 17 pulgadas pero con un nuevo diseño más atractivo en tono gris oscuro. Los tapizados fueron rediseñados y también se mejoraron algunos detalles de terminación del interior.

2014 Tucson Face lift nuevas llantas de aleacion.

En materia de seguridad, todas las versiones cuentan con ESP (control de estabilidad), manteniendo el compromiso de Hyundai en la materia y equiparando la disposición que Hyundai ofrece en USA y Europa donde hoy es un elemento obligatorio (USA 2012 / Europa 2014). Esta comprobado que este sistema reduce notablemente la cantidad de accidentes y es por eso que fue considerado como ítem obligatorio en los mercados más avanzados del mundo. Adicionalmente, todas las versiones cuentan con nuevas ópticas delanteras rediseñadas que incorporan faros proyectores y sistema led DRL (Daylight Running Lamps – Luz de día). Gracias al sistema DRL, el vehículo cuenta con iluminación constante, evitando el circular sin luces encendidas.

2014 Tucson Face lift interior -algunos detalles pueden diferir-

El Tucson es el modelo más vendido en los 21 años de Hyundai en Argentina, con cerca de 10.000 unidades circulando por las calles en sus dos generaciones de producto desde su lanzamiento en 2005. Su éxito está sustentado en una propuesta integral que combina calidad, tecnología, seguridad y diseño moderno con un precio atractivo. Fue el primer vehículo de su segmento en ofrecer control de estabilidad (ESP) y seis airbags en nuestro país, lo que lo posicionó como pionero en materia de seguridad.

Precios estimados al público para Argentina (no incluyen flete ni patentamiento).

Versiones 4×2

New Tucson 2.0 GL  6MT 2WD (F/L 2014)  u$s 48.900   (1)

New Tucson 2.0 GL 6AT 2WD (F/L 2014)    u$s 50.600   (1)

Versiones 4×4

New Tucson 2.0 GLS 6MT 4WD Full (F/L 2014)  u$s 80.800  (2)

New Tucson 2.0 GLS 6AT 4WD Full (F/L 2014)  u$s 82.300   (2)

1) Incluye Impuesto Interno = Tasa Nominal 30% (Efectiva 42,86%).

2) Incluye Impuesto Interno = Tasa Nominal 50% (Efectiva 100%).

La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kmts.

Precios en pesos actualizados en: http://www.hyundai.com.ar/listaPrecios.php

Información y fotos oficiales: Hyundai Argentina

EN ESTA NOTA

  • Hyundai
  • COMENTARIOS