Google+

Lunes 31 de diciembre de 2012
Una sorpresa en Detroit para el 14 de enero

Infiniti Q50: adelanto y cambio de estrategia

2014-Infiniti-Q50

Infiniti lanzará su nuevo sedán deportivo, y será el primer modelo que lleve la letra Q como parte de una renovada nomenclatura.

Infiniti Q50 es el nombre elegido para representar a la gama alta de Nissan, siendo “Q” la nomenclatura elegida para los modelos que se comercialicen a partir de 2013. Así, las berlinas y los coupés adoptarán la Q como primera parte de su nombre, mientras que los SUV y los crossover harán lo mismo con las letras QX, seguidas de un doble dígito que las ubicará dentro de la gama.

El Infiniti Q50 es un sedán deportivo que sustituirá al G37 y será presentado oficialmente el próximo 14 de enero, dentro de la primera jornada para la prensa especializada del Salón de Detroit. Hasta ahora, la casa japonesa sólo ha relucido un teaser en el que se puede ver un faro delantero derecho, con un línea perfilada y agresiva formada por luces tipo LED.

El nuevo Infiniti Q50 de Nissan verá la luz en el evento y en la fanpage oficial de facebook simultáneamente, asegurando a los seguidores la posibilidad de realizar preguntas en vivo sobre el vehículo. También se anuncia que el evento contará con una presentación especial de los canadienses del Cirque du Soleil, con sus tradicionales y deslumbrantes actuaciones.

Además del mencionado teaser, pueden verse más detalles sobre la nueva estrategia de la gama y la previa de este lanzamiento en la web oficial de Infiniti.

EN ESTA NOTA

  • Infiniti
  • Nissan
  • COMENTARIOS