Google+

Jueves 7 de noviembre de 2013

Jaguar F-Type Coupe: listo para el Salón de Los Ángeles

Jaguar-F-Type-Coupe-01

El Jaguar F-Type Coupe debutará en Los Ángeles el 20 de noviembre y su lanzamiento se transmitirá en vivo por internet.

El Jaguar F-Type Coupe se prepara para su estreno en Los Ángeles. Fabricado en aluminio e inspirado en las líneas agresivas del concept Jaguar C-X16, que se presentó en el Salón de Frankfurt del año 2011 y que mostramos aquí abajo, sólo se ha ofrecido una primera imagen oficial (que encabeza esta nota) de Jaguar, que planea complementar la gama del F-Type junto al convertible premiado con el ‘World Design Car of the Year’.

Jaguar-C-X16-Concept-01

Jaguar-C-X16-Concept-Design-Sketch-01

Según Ian Callum, director de diseño de Jaguar, “la emoción generada en el debut del Concept C-X16 fue impresionante, por lo que ahora que presentaremos la cúspide de nuestro trabajo, el F-Type Coupe, puedo asegurar que será un gran evento multitudinario y muy significativo en Los Ángeles”. Además, también señaló que “Estamos abrumados por la gran acogida del F-Type Convertible, pero para mí la pureza de la creación de un coupé deportivo es un proceso satisfactorio único y sé que tanto visual como de forma dinámica, el Jaguar F-Type Coupe sube el listón una vez más”.

Aunque todavía no hay nada confirmado sobre sus motorizaciones, sería fácil pensar que el Jaguar F-Type Coupe debutará con características similares a las del F-Type Convertible, su hermano descapotable, con motores de 340, 380 y 495 CV, respectivamente para las versiones F-Type, F-Type S y F-Type V8 S.

Mientras tanto, y a la espera de la apertura del Salón de Los Ángeles para el 20 de Noviembre, la firma puso a disposición un canal online para seguir el lanzamiento en vivo a través del sitio Jaguar LA live broadcast.

COMENTARIOS