Google+

Martes 26 de febrero de 2013

Jeep presenta “GPS para Perderse”

La interesante campaña invita a los usuarios a salir de la rutina y convertir su GPS en un dispositivo capaz de guiarlos hacia aventuras inesperadas.

Con más de 70 años de legendaria herencia, Jeep es el auténtico 4×4 con capacidad  y versatilidad para quienes buscan aventuras extraordinarias. Como de costumbre, la marca invita a vivir la vida al máximo, para lo que ofrece una línea completa de vehículos que brindan  a los conductores la sensación de libertad, diversión y seguridad necesarias para enfrentar con confianza cualquier desafío.

Bajo esta premisa, Chrysler Argentina desarrolló para Jeep el primer GPS real, con una función que ayuda a perderse en la naturaleza. Se trata de una innovadora aplicación que convierte a un GPS en un dispositivo capaz de guiar a los usuarios hacia aventuras inusitadas.

Al recorrer la ciudad y cada vez que pase por algún punto determinado, un alerta  recordará al conductor que existe una aventura esperándolo a (x) cantidad de kilómetros, con frases como “A 500 kms mejor lugar para estacionar” o “Disfrute mientras su celular va perdiendo la señal”.

Si uno decide aceptar la invitación del GPS, debe elegir el modo “Perderse”, y luego seleccionar el tipo de terreno en el que desea extraviarse,  y a partir de allí entregarse a sus directivas y sólo disfrutar de lo que el terreno y el paisaje le deparen.

El aparato  llevará  al aventurero hacia alguno de los 28 viajes originales fuera de los circuitos turísticos tradicionales,  desarrollados especialmente para esta aplicación,  con el propósito de brindar al conductor la curiosa sensación de estar perdido adrede y en camino hacia lo desconocido, sabiéndose amparado  por los sistemas de tracción, confort y dispositivos de seguridad  que sólo un vehículo Jeep puede ofrecer.

La campaña de lanzamiento “GPS para Perderse”, desarrollada por  la agencia de publicidad Leo Burnett Argentina y la productora Pank, consta de un video que, a modo de comercial, invita a todas aquellas  personas cansadas de la rutina diaria, a subir a su respectivo  Jeep, colocar modo “Perderse” en su GPS, elegir el tipo de terreno, ya sea selva, arena, barro o montaña en el que desean extraviarse,  y dejarse llevar hacia lo desconocido.

La campaña consta de avisos en gráfica, vía pública, TV , digital y un  micrositio especialmente desarrollado para que el público pueda ver el video y bajarse la aplicación para incluir en su GPS, aceptando previamente las bases y condiciones impuestas por Jeep, condición esencial para poder bajar de internet la aplicación.

Asimismo, el micrositio incluirá una serie de consejos de conducción o “tips” a tener en cuenta sobre las condiciones en la que debe estar el vehículo antes de partir,  herramientas a llevar según el tipo de terreno seleccionado  y recomendaciones para enfrentar los diferentes obstáculos con los que se encuentre, para hacer más amena y segura la expedición.

El propósito de esta campaña es invitar a los usuarios a disfrutar de la vida al aire libre y experimentar sensaciones únicas como ninguna otra marca  puede ofrecerles.  Sin dejar de lado el confort y la seguridad que equipan a todos los modelos Jeep, ya sea Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee o Wrangler, los fanáticos de la podrán acceder a lugares cercanos y remotos, y sentir la libertad que tanto desean.

Más sobre este nuevo concepto en la fanpage de Jeep, en el sitio www.gpsparaperderse.com o en  www.jeep.com.ar.

EN ESTA NOTA

  • Jeep
  • COMENTARIOS