Google+

Jueves 6 de marzo de 2014

Jeep Renegade 2015

Foto Jeep Renegade

Fruto de la unión Fiat-Chrysler, el nuevo Renegade combina la tradición de la marca con un diseño que atraerá a los jóvenes aventureros.

El nuevo Jeep Renegade 2015 se presentó en el Salón de Ginebra y amplía la gama global de vehículos de la marca, introduciéndose en el segmento en crecimiento de los todoterrenos pequeños, al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero por el que se conoce a los Jeep.

El Renegade ofrece una combinación única de la mejor capacidad todoterreno de su clase, de libertad y comodidad al aire libre y el primer cambio automático de nueve velocidades en su segmento, que contribuye a una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, motores con consumo eficiente de combustible, una elegancia superior, y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad. El resultado es un vehículo eficiente creado para a atraer a clientes juveniles y aventureros de todo el mundo a la marca Jeep.

Capacidad todoterreno

Haciendo uso de la tecnología 4×4 del nuevo Jeep Cherokee, el nuevo Jeep Renegade 2015 ofrece dos de los más avanzados e inteligentes sistemas 4×4 de su clase para brindar la mejor capacidad todoterreno de su clase. Ambos sistemas pueden transmitir hasta el 100 por cien del par disponible del motor al suelo, a través de cualquier rueda, para un agarre óptimo.

La innovación también es primordial en cualquier vehículo Jeep, y el Renegade es el primer todoterreno pequeño con desconexión del eje trasero y PTU, todo ello para permitir a los modelos 4×4 de Jeep Renegade un mayor ahorro de combustible. El sistema se activa instantáneamente cuando se necesita tracción en las cuatro ruedas.

Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain, con hasta cinco modos (modos Auto, Nieve, Arena y Barro, más el exclusivo Rock en el modelo Trailhawk) para una mejor conducción con tracción en las cuatro ruedas, tanto en carretera como fuera de ella, y en cualquier condición climática.

Diseño exterior

Desde el principio, los diseñadores de Jeep supieron que el Renegade necesitaría ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase con proporciones urbanas que transmitieran el estilo robusto de la marca, contando al mismo tiempo con mayor versatilidad, maniobrabilidad y estilo. Asimismo, se encomendó a los diseñadores que crearan un nuevo todoterreno que representara el diseño estadounidense, la ingenuidad y la innovación que dieron a conocer a la marca, y que sería la primera incursión de Jeep en el segmento de los SUV pequeños en más de 100 mercados de todo el mundo. Por último, el Renegade tenía que ofrecer la libertad al aire libre que se remonta a sus raíces de 1941 con el Jeep Willys MB.

jeep renegade 2015_00

El resultado es el nuevo Renegade 2015, un vehículo basado en el carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas que le otorgan los mejores ángulos de ataque y de salida de su clase, y diseñado específicamente para ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase. Y para las mejores vistas panorámicas de su segmento, cuenta con dos sistemas de paneles de techo que se guardan cómodamente para brindar con facilidad a los pasajeros la libertad al aire libre que necesitan.

Diseño interior

Su novedoso interior transmite un aspecto sólido y enérgico 
El nuevo interior del Jeep Renegade tiene un aspecto sólido y enérgico basado en la tradición de la legendaria marca Jeep. Los detalles fabricados con precisión, los colores y tejidos innovadores y de gran calidad, la tecnología punta y el almacenaje inteligente se inspiran en el equipamiento y en los estilos de vida actuales de los deportes extremos.

jeep renegade 2015_03

El interior del nuevo Jeep Renegade 2015 tiene su propio lenguaje, que los diseñadores de Jeep han denominado “Tek-Tonic.” Este nuevo tema del diseño se define por la combinación de formas suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales. Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con atrevidos elementos funcionales como el asidero del copiloto, indispensable para las aventuras campo a través y heredado de su hermano mayor, el legendario Jeep Wrangler. Los exclusivos “mosquetones” de sujeción, los detalles de diseño anodizado y los colores están basados en el equipamiento típico de los deportes extremos, mientras que las familiares formas en “X” inspiradas en su techo y en sus faros traseros se suman al look Tek-Tonic del interior del Renegade. Y para estar seguros de que quepa todo el equipaje de los pasajeros, el Renegade está diseñado con un pack interior eficaz y flexible que incluye un panel en el piso de carga extraíble, reversible y ajustable en altura, así como un asiento del copiloto abatible hacia delante.

Seguí leyendo en las páginas: 1 2

COMENTARIOS