Google+

Viernes 14 de febrero de 2014

José Mourinho ahora es “The Jaguar One”

El técnico del Chelsea y flamante embajador de Jaguar se convertirá en el primer cliente en recibir una unidad del nuevo Jaguar F-Type R Coupé.

A los ejemplos de Maria Sharapova, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Tony Parker y Zlatan Ibrahimovic, se suma nada más y nada menos que José Mourinho, el “Special One” y entrenador del Chelsea FC, ex del Real Madrid y multicampeón con el Inter de italia y el Porto de su Portugal natal, que como flamante embajador de Jaguar, se convertirá en el privilegiado primer cliente en recibir una unidad del nuevo superdeportivo Jaguar F-Type R Coupé de la casa del Reino Unido. De acuerdo a un comunicado de la empresa, las primeras entregas del vehículo premium que lleva un motor V8 de 550 CV se iniciarán a finales de marzo.

Mou ahora es "The Jaguar One"

Mou ahora es “The Jaguar One”

Jeremy Hicks, director general de la compañía en el mercado inglés, se mostró “entusiasmado” por la presentación de este nuevo modelo por primera vez en tierras británicas y afirmó que la marca se encuentra en un “gran momento”, con el lanzamiento de nuevos modelos. “Estamos desarrollando una nueva arquitectura de aluminio avanzada que será la base de los vehículos deportivos de lujo con grandes prestaciones y altamente eficientes de Jaguar en el futuro”, añadió, mientras destacaba que el Jaguar F-Type R Coupé también representa la última expresión del ADN de la exclusivísima firma.

Jaguar F-Type Coupe_47

Jaguar F-Type Coupe_49

Jaguar F-Type Coupe_48

EN ESTA NOTA

  • Jaguar
  • COMENTARIOS