Google+

Jueves 2 de enero de 2014

Kia GT4 Stinger: el nuevo animal coreano

Kia GT4 Stinger_0000

La firma coreana dió un paso más en su enigmática campaña y develó el nombre y dos nuevas imágenes del flamante prototipo que ilusiona con llegar a la producción en serie.

Tras el primer teaser que mostramos en la nota “El misterio de Kia para el Salón de Detroit” a fines del año pasado, la firma coreana dió un paso más en su enigmática campaña y develó el nombre del flamante prototipo que ilusiona con llegar a producción en serie: Kia GT4 Stinger.

Kia GT4 Stinger_0001

El bautismo también trajo consigo algunos datos reveladores de cara al Salón de Detroit: será una bestia pensada para dejar chico el asfalto, traerá unos imponentes neumáticos en el tren posterior y su motorización será de 315 CV de potencia obtenidos directamente de un bloque de 2.0 litros turboalimentado. La frutilla del postre la tendrá su tracción trasera, ideal para los conductores más exigentes. Para finalizar, el Kia GT4 Stinger contará con llantas de 20 pulgadas, frenos ventilados, un difusor y un splitter de fibra de carbono y unos faros LED completos dignos de un prototipo de Le Mans.

Por lo visto, el diseño del Kia GT4 Stinger será determinante, y no solo para el hipotético desarrollo de un deportivo de producción, sino también para mostrarnos una nueva evolución de la parrilla frontal de tipo “nariz de tigre” de Kia, que viene siendo parte de su indiscutible identidad gracias a las ideas del genial Peter Schreyer.

Kia GT4 Stinger_0000

Actualización: 13 de Enero de 2014: imágenes finales

kia gt 4 stinger final_00

kia gt 4 stinger final_01

kia gt 4 stinger final_02

kia gt 4 stinger final_03

COMENTARIOS