Google+

Viernes 30 de agosto de 2013

Kia Niro concept, un SUV expectante

El concept coreano nace de la filial europea de la marca y adelanta cómo será su futuro SUV urbano, competidor del Nissan Juke y Peugeot 2008, entre otros.

La fabricante coreana confirmó que el Kia Niro concept será su nueva arma para competir en el segmento B, y ya ha mostrado sus primeras imágenes de cara al Salón de Frankfurt

El flamante Kia Niro concept, según la marca, será un futuro competidor en el cada vez más poblado segmento de los SUV urbanos, y contará con un novedoso sistema de propulsión.

Diseñado en Alemania bajo la dirección de Gregory Guillaume, el nuevo prototipo de Kia combina una fuerte personalidad con una interesante mezcla de materiales de contraste, que incluye elementos en acero inoxidable. Por sus dimensiones y estilo, y esperando su aterrizaje en el mercado como modelo de producción en serie, será un claro rival para los Nissan Juke, Renault Captur y Peugeot 2008.

En una afirmación audaz, la casa coreana insiste en señalar que el Kia Niro concept, desarrollado por su estudio de diseño europeo, ha sido creado en la filial de Frankfurt siguiendo con minuciosidad los gustos y expectativas de los conductores del viejo continente, con lo que la marca ya se ha propuesto como objetivo medir la respuesta de sus clientes potenciales.

COMENTARIOS