Google+

Martes 23 de octubre de 2012
Cultura Móvil

Kia Optima: otra variante para el Caballero Oscuro

batman-kiaoptima-min

Adaptado a la imagen de ‘The Dark Knight’ con fines benéficos, es el primero de ocho automóviles que representarán a los superhéroes de la ‘Liga de la Justicia’.

La reciente asociación de Kia Motors América con DC Entertainment y la revista RIDES permitió el nacimiento de una versión exclusiva del Kia Optima, inspirada en el emblemático batimóvil. Así, la propuesta se traduce en la personalización de ocho vehículos de la marca que representarán a los recordados protagonistas de la ‘Liga de la Justicia’ y los valores defendidos por cada uno, como parte del programa benéfico We can be Heroes, que promueve la lucha contra el hambre en África.

Se trata de un diseño futurista, robusto y típicamente norteamericano, con algunos elementos únicos como la mezcla entre el negro mate y el metalizado de la carrocería, la iluminación amarilla inferior, la parrilla y los faros HID con el símbolo del murciélago, y las llantas negras exclusivas de veinte pulgadas. El interior incluye asientos negros de piel y gamuza, con costuras contrastantes en color amarillo y el murciélago integrado en los respaldos, y tecnología y equipamiento de vanguardia para todo el habitáculo.

COMENTARIOS