Google+

Viernes 5 de abril de 2013

KIA se sube a la aventura de “Los Croods”

Los Croods llegan de la mano de Kia Argentina, junto a la Sorento 4 X 2 como protagonista principal. Tras el acuerdo realizado con Twentieth Century Fox, la compañía anunció que será el main sponsor de la nueva película infantil de Dreamworks.

los croods kia

Los Croods –la primer familia de la historia- se embarcan en un inesperado viaje, cuando la cueva que siempre los ha protegido se destruye. Recorriendo paisajes espectaculares, descubrirán un mundo lleno de fantásticas criaturas; así su forma de ver las cosas cambiará para siempre.

“El Sorento es un producto ideal para relacionarlo con la película Los Croods, ya que apunta a la familia y es uno de los vehículos de Kia que hizo historia en el mundo”, afirma Franco Collia, gerente de marketing de Kia Argentina. 

El Sorento es un restyling de la segunda generación de la SUV del segmento mediano, que se comercializa en la Argentina desde 2010 y actualmente se ofrece en versión 4×2. Viene con tres filas de asientos, frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, sensores de estacionamiento y techo corredizo.

EN ESTA NOTA

  • Kia
  • COMENTARIOS