Google+

Martes 26 de febrero de 2013

Kia Sorento 2013

kiasorento2013

El Kia Sorento 2013 ya está a la venta y llama la atención tanto por sus cambios estéticos como por sus innovaciones bajo la carrocería.

El Kia Sorento 2013 aparece como un restyling de la segunda generación de la SUV del segmento mediano, que se comercializa en la Argentina desde hace tres años. Se mostró un preview en la costa y ya está disponible en el mercado local, importada desde Corea del Sur.

Conserva el conocido motor naftero de cuatro cilindros, con 2.4 litros de cilindrada y 174 caballos de potencia. La mecánica fue revisada para reducir el consumo de combustible. Trae una caja secuencial de seis velocidades y posee tracción delantera.

Además del nuevo paragolpes delantero, los faros antiniebla verticales, nuevas ópticas y una  zaga más llamativa, las novedades más fuertes que ofrece Kia vienen bajo la carrocería, ya que se trabajó el chasis para aumentar la rigidez torsional en un 15%, se redujo la altura para bajar el centro de gravedad, y en su construcción se utiliza un 25% más de aceros de alta resistencia.

El Kia Sorento 2013 viene de serie con tres filas de asientos, frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, sensores de estacionamiento y techo corredizo. La versión 4WD se diferencia por traer también tapizado en cuero, butacas de ajuste eléctrico, faros de Xenón, spoiler sobre la luneta trasera y pantalla de retroceso.

El precio es de u$s 50.919, con garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

EN ESTA NOTA

  • Kia
  • COMENTARIOS