Google+

Jueves 19 de diciembre de 2013

La Dolfina se consagró con la Triple Corona

Audi Argentina cerró este fin de semana una excelente temporada de polo junto a La Dolfina. El equipo de Cañuelas se alzó el pasado sábado con la 120º Edición del Abierto de Polo de Palermo, y de esa manera consiguió la Triple Corona.

Luego de ganar los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y al quedarse con el Campeonato Argentino, La Dolfina (38) se convirtió en el quinto equipo de la historia que logró los tres títulos más importantes del polo en la misma temporada. Estos resultados le permitirán tener en forma automática en 2014 un total de 40 goles de handicap.

El flamante equipo campeón sumó su séptimo título en Palermo (2002, 2005, 2006, 2007, 2009, 2011 y 2013) y excepto en la edición 2004, siempre jugó la final del encuentro.

En la cancha principal del Campo Argentino de Polo de Palermo, el ganador se impuso 16-11 ante su rival, Alegría.

A lo largo de la temporada 2013 Audi fue por tercer año consecutivo sponsor de La Dolfina, el equipo de polo de mayor reconocimiento a nivel mundial. La escudería, liderada por Adolfo Cambiaso lució los anillos en su camiseta.  Además, como parte del acuerdo, los jugadores del equipo usan, como vehículo oficial, el prestigioso Audi Q7. El más grande de los modelos SUV de Audi que por sus aptitudes se integra perfectamente al mundo del polo.

dolfina final 4_0

A través de esta alianza con La Dolfina, Audi reafirma su compromiso con un deporte de elite que refleja, sin dudas, exclusividad y sofisticación dos conceptos fundamentales de la marca.

EN ESTA NOTA

  • Audi
  • Polo
  • COMENTARIOS