Google+

Miércoles 19 de junio de 2013

La serie especial Peugeot 3008 Roland Garros, de nuevo en Argentina

3008_RG-min

En el marco de la 112° edición del Grand Slam de tenis Roland Garros, el campeonato más importante del mundo sobre polvo de ladrillo, Peugeot lanzó en Argentina la serie especial 3008 Roland Garros. Hace 30 años que la marca del león es patrocinador oficial de este torneo francés y en ese período de tiempo distintos modelos de la firma, como 205, 106, 306 y 307 SW, formaron parte de estas ediciones limitadas.

La 3008 Roland Garros se ofrece en una única motorización nafta 1.6 THP (Turbo Alta Presión) y se podrá optar entre una caja manual (156cv) o una Tiptronic (163cv).

Concebida sobre la base de la versión Feline, tope de gama de la familia, incorpora numerosos equipamientos y detalles de personalización: tapizado de cuero exclusivo, cubre alfombras, zócalos de puerta y monogramas exteriores personalizados con el logo Roland Garros; sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejos exteriores y baguetas laterales en negro laqueado y volante deportivo. Para darle mayor exclusividad, esta Serie Especial se ofrece únicamente en color Blanc Nacrée. Los precios al público son $204.000 para la versión Manual y $211.000 para la Tiptronic.

Peugeot argentina junto a la señal de deportes ESPN llevan a presenciar la final masculina de Roland Garros 2013 en París, a dos ganadores del concurso que se llevó acabo entre el 17 de abril y el 17 de mayo a través de sus diferentes plataformas en TV; FM;  AM;  Internet y Social Media.

Del concurso participaron 17.370 personas y los ganadores que disfrutaron del gran Slam son Anibal Walter Amaddoni y Maria Cecilia Sopeña.

Además de patrocinar el torneo de Roland Garros, en Argentina Peugeot es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza desde hace 10 años la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

El patrocinio deportivo es para Peugeot mucho más que una oportunidad de notoriedad, es un vector de valores como la confianza, la pasión y la inspiración; reforzando así la coherencia de su imagen de marca, buscando que la emoción siempre permanezca en el centro de la experiencia.

EN ESTA NOTA

  • Peugeot
  • tenis
  • COMENTARIOS