Google+

Martes 25 de febrero de 2014
Divagues

LaMaserati: La otra posta

El LaMaserati es un proyecto del inglés Mark Hostler para crear un nuevo ícono de la marca que vaya más allá de lo que ofreció el MC12.

Emulando el nombre ególatra del Ferrari “LaFerrari” que deslumbró en su lanzamiento en 2013, el Maserati LaMaserati Concept es un proyecto de superauto del futuro que nació de la cabeza de Mark Hostler, un graduado de Diseño de Transporte de la Universidad de Staffordshire. El mismo ya había presentado en 2012 un trabajo sobre el Lamborghini Ferruccio, en donde adelantaba algo del trabajo acuñado y extremadamente agresivo del diseño exterior.

La idea de Hostler es la de crear “La posta” de la marca del tridente, es decir, un nuevo soldado conceptual para Maserati, para ir más allá de lo que ofreció el MC12. Este último estaba basado en el chasis del Ferrari Enzo, con lo que el LaMaserati estaría basado en el chasis del LaFerrari.

Aunque el LaMaserati no forme parte de la celebración de los cien años de la marca ni cuente con la colaboración de Heidi Klum, el diseñador británico imagina que este sucesor del MC12 esté “apadrinado” por los conceptos volcados en LaFerrari y accionado por un motor (también de la casa del cavallino) V12 de 6,3 litros.

COMENTARIOS