Google+

Lunes 9 de diciembre de 2013

Lamborghini Antares: la nueva estrella de la telefonía

lamborghini antares_0000

La firma personal de Tonino Lamborghini lanzó un teléfono celular valuado en 4000 dólares llamado Lamborghini Antares, con altas dosis de diseño y tecnología.

Lamborghini tuvo un 2013 en constante actividad, lanzando sus siempre espectaculares y elitistas modelos a los que nos tiene acostumbrados. Desde el Aventador hasta el infalible Veneno y una excursión digital gratuita por su museo a través de Google Maps, la casa italiana lanza de la mano de la firma personal de Tonino Lamborghini, hijo del creador de Lambo, un teléfono celular valuado en 4000 dólares llamado Lamborghini Antares, en honor a la brillante estrella asociada a la constelación del signo de Escorpio. Este dispositivo se suma a la gama de productos de Tonino que incluye ropa, relojes, accesorios y otros gadgets para los amantes del kitsch.

lamborghini antares_00

El ostentoso Lamborghini Antares, cuyo nombre bien podría ser el de un futuro modelo, cuenta con el sistema operativo Android en su versión 4.2.2 Jelly Bean. Su diseño está fuertemente basado en las últimas carrocerías agresivas y superdeportivas de la marca, y por momentos parecería demostrar cierta sobrecarga estética.

lamborghini antares_01

lamborghini antares_02

El “cerebro” de este teléfono móvil está compuesto por un chipset Quadcore (de cuatro núcleos) que funciona a 1,5GHz con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. La pantalla se presenta como el gran fuerte visual, con cuatro pulgadas , resolución HD y dos cámaras; una principal de 13 megapíxeles y otra de 5 Mpx.

lamborghini antares_03

lamborghini antares_04

El Lamborghini Antares cuenta con una carcasa de acero inoxidable disponible en cuatro colores (oro, plata, bronce y negro) y cuero en el panel posterior, con siete tonos diferentes para elegir. El smartphone saldrá a la venta a partir de diciembre en Londres y países como Rusia, China, Alemania, Suiza y Francia.

lamborghini antares_05

COMENTARIOS