Google+

Jueves 31 de octubre de 2013
Divagues

Lamborghini Diamante 2023

El Lamborghini Diamante está inspirado en las líneas perfectas del codiciado mineral y conmemora el 60 aniversario de la marca italiana, que será en 2023.

El Lamborghini Diamante está inspirado en las líneas perfectas del codiciado mineral. Su creador, el joven diseñador Thomas Granjard, de la Universidad de Coventry en el Reino Unido, le ha dado forma de concept car para finalizar sus estudios y conmemorar el 60 aniversario de la marca italiana, que será en 2023.

Como su nombre lo indica, el diseño se inspira en las agudas y perfectas líneas de un diamante, además de simbolizar pureza, lujo y la belleza, sin perder los elementos distintivos de Lamborghini.

Las modificaciones que diferencian al Lamborghini Diamante con otro superdeportivo de la casa italiana son el frontal más bajo, el alerón de carbono y la parte trasera afilada, pero Granjard pensó en todo, ya que diseñó dos versiones; una coupé y una versión descapotable.

El interior del Lamborghini Diamante es organicista, puesto que está inspirado en el sistema nervioso humano, al ofrecer una interacción basada en cables deslizables en lugar de botones, asimilando la conexión entre el cerebro y los músculos.

COMENTARIOS