Google+

Miércoles 15 de mayo de 2013

Lamborghini Egoista

Lamborghini Egoista es el nombre clave del nuevo vehículo construido en honor al 50º aniversario de la marca. El concept fue presentado en una ceremonia en Sant’Agata Bolognese por Walter de Silva. El también jefe de diseño del Grupo Volkswagen añadió que “Siendo italiano, estoy muy apegado a esta marca. Quería rendirle un homenaje y llegar a un vehículo que hace hincapié en el hecho de que Lamborghini ha creado siempre más con pasión y corazón que con la cabeza”.

Como su nombre lo indica, el Lamborghini Egoista se promociona como un monoplaza ideal para aquellos que desean maximizar la expresión de su individualidad, incluso de una manera extrema o inusual.

El estilo está basado en un avión de combate, y se utiliza con simpleza, por ejemplo, en el techo que lleva luces verdes y rojas. La carrocería está hecha de un material invisible a los radares, y el vidrio color naranja no crea deslumbramiento. Resulta curiosa la figura lateral del Egoista, en donde se deja ver la silueta estilizada de un toro con la cabeza inclinada.

El motor, que en la marca siempre da que hablar, es un V10 con una potencia de 600 HP.

COMENTARIOS