Google+

Domingo 20 de octubre de 2013

Lamborghini Veneno Roadster: el toro de los 3,3 millones

El Lamborghini Veneno Roadster celebrará el cincuentenario de la marca y será una edición limitada de nueve unidades con un precio de ¡3,3 millones de euros!.

El Lamborghini Veneno Roadster es la pieza de coleccionista con la que la marca quiere celebrar su 50º cumpleaños. Este superdeportivo descapotable será uno de los más exclusivos de todos los tiempos, ya que únicamente se fabricarán nueve unidades a lo largo de 2014. Su precio, 3,3 millones de euros (impuestos no incluidos).

El nuevo Veneno nace como un verdadedero descapotable. De hecho no cuenta con techo. Únicamente dispone de una barra antivuelco que garantiza la seguridad de sus ocupantes.

Dinámicamente, el Lamborghini Veneno Roadster ofrece las sensaciones de un prototipo de carreras en un deportivo 100% legar. Con un potencia de 750 CV, un peso de 1.490 kilos y una relación peso potencia de 1,99 kg/CV, este ‘superLambo’ acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Su motor 6.5 de 12 cilindros está asociado a una transmisión ISR con cinco modos de conducción, tracción integral y un chasis de competición.

La fibra de carbono está presente tanto en el interior como en el exterior del Lamborghini Veneno Roadster. En el habitáculo también aparece, entre otros elementos, en la consola central y en los dos asientos, fabricados en composite.

Fuente: Autobild

EN ESTA NOTA

  • Lamborghini
  • COMENTARIOS