Google+

Miércoles 7 de agosto de 2013

Llega el nuevo Volvo V40

Volvo-V40

Ditecar, representante oficial de Volvo, Jaguar y Land Rover en la Argentina, anunció este lunes el inicio de la pre-venta del nuevo Volvo V40, al que no dudan en calificar como “el auto más seguro del mundo de su categoría”.

El V40 llega al país con la motorización naftera Turbo T4 de 1.6 litros que entrega 180 hp @ 5.700 rpm con la que alcanza los 100 km/h con partida detenida en sólo 7,7 segundos a un precio que parte en u$s 46.900. Con el correr de los meses se irán sumando más versiones y motorizaciones, nos anticiparon desde Ditecar.

Máxima seguridad

Este esperado modelo llega con el aval de haber obtenido el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP, el instituto que evalúa el comportamiento de seguridad de los automóviles en las categorías protección de adulto (conductor), protección de ocupante niño, protección de peatones y asistencia a la seguridad.

La gran novedad que identifica al V40 es que cuenta con el primer airbag para peatones que se despliega sobre el capó, en conjunto con el mejorado sistema City Safety, el cual evita colisiones hasta 50 km/h.

El Volvo V40 “se define por sus rasgos de diseño escandinavo, elegante, práctico con líneas limpias y puras, materiales y acabados de alto nivel; junto a una tecnología de vanguardia”, destaca la marca sueca. “Su parrilla ultra brillante más baja y más ancha ofrece una sensación deportiva y de mayor contacto con la carretera. Bajo el lema Designed Around you Volvo hace que cada conductor sienta que su V40 es único”, agrega.

Junto con esta campaña de preventa, Volvo Argentina renovó su Fan Page en Facebook, para que clientes y fanáticos puedan seguir las novedades de la marca.

Fuente: Cosas de Autos

EN ESTA NOTA

  • Volvo
  • COMENTARIOS