Google+

Miércoles 31 de julio de 2013

Llegó el Nuevo Kia Rio hatch

Kia-Rio-hatch

Kia Argentina anunció el lanzamiento comercial del Nuevo Kia Rio en nuestro país, el cual llega con una única motorización nafta de 1.4 litros y 109 hp @ 6.300 rpm con alternativa de transmisión manual de seis velocidades o automática de cuatro marchas.

El Rio se comercializa en otros mercados -como el chileno- con versiones de tres, cuatro y cinco puertas, que adoptan los nombres Rio3, Rio4 y Rio5, respectivamente.

El Kia Rio se comercializa en Chile en versiones de 3, 4 y 5 puertas.

Sin embargo, al mercado local llegará solamente en versión hatch de cinco y con una configuración EX que incluye: aire acondicionado; dirección asistida eléctricamente; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar y conectividad Bluetooth con mandos al volante; control de velocidad crucero; cierre centralizado; alzacristales eléctricos en las cuatro puertas; techo solar eléctrico; espejos exteriores eléctricos y calefaccionados; volante forrado en cuero; llantas de aleación de 15″; frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS; doble airbag y ganchos ISOFIX, entre otros destacados.

Este hatch del segmento B mide 4.045 mm de largo; 1.720 mm de ancho y 1.455 mm con una distancia entre ejes de 2.570 mm.

“El producto lleva el ADN de la marca y se destaca por un equipamiento muy completo y poco común en el segmento, característico de Kia, que hacen una relación calidad y precio, muy buena”, afirma Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

Versiones y precios de lanzamiento:

Kia Rio MT: u$s 24.300
Kia Rio AT: u$s 26.299

Al igual que el resto de los modelos de la gama Kia, el Rio se ofrece con una garantía de 5 años o 100.000 km.

Fuente: Cosas de Autos

EN ESTA NOTA

  • Kia
  • COMENTARIOS