Google+

Jueves 27 de junio de 2013

Llegó la esperada Hyundai Santa Fe

Se trata de un cambio completo de modelo que llega en su tercera generación con una amplia gama de versiones y con precios desde los 51.000 hasta los 78.500 dólares.

En un evento de test drive llevado a cabo en Bariloche, Villa la Angostura, el cerro Chapelco y los alrededores San Martin de los Andes, Hyundai Motor Argentina anunció el lanzamiento de la nueva Santa Fe.

Se trata de un cambio completo de modelo que llega en su tercera generación con una amplia gama de versiones y con precios desde los 51.000 hasta los 78.500 dólares.

Bajo la premisa de lograr un SUV con la sensación de manejo de un sedán, la nueva Hyundai Santa Fe llega con un completo rediseño exterior e interior de acuerdo al lenguaje de diseño de Hyundai ´Fluidic Sculpture´ y con sustanciales mejoras en materia de funcionalidad, confort y seguridad.

Las diferencias más destacadas de esta nueva generación con respecto a la anterior son el nuevo techo panorámico, el sistema de dirección FLEX STEER (con tres modos de asistencia a la dirección), la posibilidad de reclinar y deslizar la segunda fila de asientos, la posibilidad de plegar dichos asientos de forma individual, el mando de rebatido desde el portón trasero, la nueva pantalla touch color con cámara de retroceso y bluetooth, las puertas laterales con cobertura de zócalo y una mayor capacidad volumétrica de carga.

Los materiales del interior fueron mejorados para conseguir una calidad percibida superior y también se consiguió mejorar la insonorización del habitáculo y reducir su coeficiente aerodinámico de 0,37 a 0,34.

La nueva Santa Fe es un fiel exponente de la nueva dirección de marca, el ´Modern Premium´ que no se trata de un Premium basado en el alto precio, la historia o intangibles de marca sino en ofrecerle a los clientes más de lo que esperan en materia de diseño, simplicidad y funcionalidad, a un precio justo.

Todas las versiones cuentan con un paquete completo de seguridad de serie que consta de 6 airbags, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, control de tracción y estabilidad (ESP). Las versiones más equipadas (full seguridad Premium) incorporan tapizado de cuero, techo solar panorámico eléctrico (con cortina también eléctrica), pantalla touch con cámara de retroceso, butaca del conductor eléctrica, sensor de lluvia, cortinas para ventanillas traseras y climatizador automático con ionizador.

Motorizaciones:

Nafteras: 2.4 (175 CV)

Diesel 2.2 (197 CV)

Ambas asociadas a cajas de velocidad de 6 relaciones.

Los precios estimados al público de la New Santa Fe son los siguientes:

4×2 Nafta

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad 4×2 6MT u$s 51.000           *

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad 4×2 6AT u$s 52.500           *

4×4 Nafta                                                      

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad premium 4×4 6AT u$s 62.500        *

New Santa Fe 2.4 nafta full seguridad premium 4×4 6AT u$s 64.500        *                                     

4×4 Diesel

New Santa Fe 2.2 diesel full seguridad premium 4×4 6AT u$s 78.500       **

                            

* Incluyen impuestos internos vehículos nafteros                                                                    

** Incluye impuestos internos vehículos diesel          

Se ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kms.

EN ESTA NOTA

  • Hyundai
  • COMENTARIOS