Google+

Jueves 14 de febrero de 2013

Los vehículos Mercedes-Benz ayudan a salvar el mundo en la nueva “Duro de Matar”

A GOOD DAY TO DIE HARD

14 modelos de la casa alemana acompañan el regreso de John McClane, en la quinta edición de la película protagonizada por Bruce Willis.

En “Duro de Matar: Un Buen Día para Morir”, el inefable John McClane se encuentra por primera vez en tierras extranjeras al viajar a Moscú para ayudar a su rebelde hijo Jack. Con el hampa rusa siguienéndole los talones y la amenaza de una guerra inminente, padre e hijo descubren que sus métodos, aunque opuestos, los convierten en una dupla invencible.

Desde el Clase-C hasta el camión Zetros, los coches de Mercedes-Benz irrumpen en esta nueva producción de 20th Century Fox, en medio de impactantes escenas filmadas en las calles de Moscú y otras ciudades europeas. La seguridad, rendimiento y original diseño característicos de la marca encajan a la perfección con la autenticidad del guión y la espectacular puesta que “Duro de Matar” ofrece en cada oportunidad a fanáticos y espectadores.

Los indestructibles modelos Unimog y Zetros, ideales para los rudos y exigentes requerimientos de los héroes John y Jack McClane, junto a un Clase G y un Sprinter,  juegan un papel clave en la lucha por la supervivencia y la salvación del mundo.

Un Vito, un Clase-E Saloon, además del nuevo G 63 AMG, un Clase-GL y un Maybach 57 son otros de los modelos que se podrán ver en la película.

Además del Making Of que ya está disponible en el canal de la marca en Youtube, en el sitio oficial de la casa bávara también se podrán experimentar sensaciones similares a las de la película con el exclusivo juego online “A Good Day to Drive Hard”.

http://youtu.be/uTbpylDxYyI

EN ESTA NOTA

  • Mercedes Benz
  • COMENTARIOS