Google+

Martes 23 de abril de 2013

Maria Sharapova es la nueva embajadora de Porsche

La popular tenista rusa se convirtió en la primera imagen oficial en la historia de la fabricante alemana de autos, y comenzará con una inminente campaña de comunicación global.

Maria Sharapova tal vez cuente con muchas similitudes con Porsche. Espíritu ganador, belleza, audacia y la exclusividad de pertenecer a una selecta elite son solo algunas características equiparables a las de la fabricante alemana, que ha firmado un acuerdo de tres años con la tenista para que sea su imagen oficial por primera vez en su historia. Así, “Ma-Sha” suma a la reina de los deportivos a su impactante lista de sponsors, entre los cuales se encuentran pesos pesados como Nike, Evian, Tag Heuer y Samsung.

Un dato curioso radica en que la marca nunca haya optado antes por una figura que la represente a nivel mundial. Un segundo dato igual de importante: que la gran mayoría de los clientes de Porsche son hombres, con lo que la elección de la actual número 2 del mundo en la WTA no es mera casualidad.

De esta manera, Maria Sharapova se convierte en la cara visible de la firma que ya le otorgó un impresionante Porsche 911 Carrera S Cabriolet al ganar el Torneo de Stuttgart, y su labor como embajadora será la de formar parte de una campaña de comunicación global que no tardará mucho tiempo en ver la luz.

EN ESTA NOTA

  • Porsche
  • COMENTARIOS