Google+

Jueves 6 de junio de 2013

Más premios para la línea Citroën DS

Citroen-DS3-premios-2013

Desde su comercialización, hace poco más de tres años, la línea DS tuvo un inmenso éxito. Un éxito comercial, con actualmente cerca de 350 000 unidades vendidas, pero también un éxito “honorífico” con los múltiples premios entregados, periódicamente, a estos modelos. Entre los últimos premios recibidos: “Best Revealing Car Award” para Wild Rubis, en China, “Best Supermini 2013” para DS3, en Gran Bretaña y “Auto híbrido todo terreno del año 2013” para DS5, en Alemania.

DS en China, una llegada destacada

Lanzado en China, primer mercado automotor mundial, hace apenas un año, DS, que se posiciona como marca total ante la clientela china, generó sensación en el último salón de  Shanghai con su concept-car Wild Rubis. Compendio de tecnologías de estilo potente y refinado, Wild Rubis obtuvo el “Best Revealing Car Award”, entregado por la revista automovilística chino-parlante BitAuto, así como el precio del “Best Concept Car”, atribuido por la revista Netease. El DS WORLD, primer flagship DS del mundo, situado en Shanghai, también recibió un premio, el de ”Best Service Agency”.

En Europa, la línea DS también se diferencia

En el viejo continente, es el CITROËN DS3 el que fue elegido “Best Supermini 2013” en Gran Bretaña en el marco de la investigación JD Power para la revista inglesa “What Car?” – una encuesta de satisfacción efectuada en el mes de mayo ante los dueños de vehículos británicos. Clasificada 4º en 116 modelos, el CITROËN DS3, además obtuvo cinco estrellas para las categorías performance, servicio y costos de funcionamiento.

En Alemania, el CITROËN DS5 fue elegido “Auto híbrido todo terreno del año 2013” a comienzo de abril, por más de 100 000 lectores de Auto Bild Allrad, la revista más importante de Europa dedicada a las 4×4. Con su tecnología Hybrid4, el Citroën DS5 supo convencer a los lectores de uno de los mercados más exigentes en Europa, por su placer de manejo de alto nivel, sus nuevas sensaciones al volante y emisiones de CO2 (88 g/km) netamente reducidas.

EN ESTA NOTA

  • Citroën
  • COMENTARIOS