Google+

Viernes 14 de marzo de 2014

Maserati Levante: así sería el nuevo SUV del tridente

2015-Maserati-Levante-maserati-kubang-photo-7-1024x684

Hijo del Kubang y del Grand Cherokee, el Maserati Levante podría ser la materialización del nuevo SUV que la marca del tridente tiene pensado para 2015.

El Maserati Levante podría ser la materialización del nuevo SUV que la marca del tridente tiene pensado para 2015, siendo un derivado del conocido Maserati Kubang y basado en el Jeep Grand Cherokee.

Maserati-Kubang-concept

El siempre “omnipresente” Sergio Marchionne, CEO de Fiat-Chrysler LLC, que cuenta con una porción de Maserati en su impactante torta accionaria, declaró que están adaptando la planta de Mirafiori para comenzar con la producción de este SUV, con la esperanza de trabajar en ella el próximo año.

maserati-levante-suv

La idea del Maserati Levante es llevar a buen puerto las tecnologías del Quattroporte y el Ghibli, contenidas en una carrocería musculosa y elegante. Otro dato, por ahora en suspenso, es que las versiones a producir podrían ser con tracción total y con caja de cambios automática de ocho niveles.

El anuncio también concuerda con la campaña por el centenario de la firma, que desde fines de 2013 está liberando una serie de acciones publicitarias que incrementaron su presencia en los medios especializados. El último golpe de efecto fue con la producción fotográfica conmemorativa que contó con la presencia de la veterana modelo alemana Heidi Klum.

EN ESTA NOTA

  • Maserati
  • SUV
  • COMENTARIOS