Google+

Jueves 27 de diciembre de 2012

Las voces del diseño automotor

‘Masters of Modern Car Design’ reune a los más prestigiosos diseñadores de autos de los últimos tiempos en un libro imprescindible.

Walter de’ Silva del Grupo Volkswagen, Ed Welburn de General Motors, Lorenzo Ramaciotti del Fiat Group, J Mays de Ford, Peter Schreyer de KIA, Jean-Pierre Ploué de PSA, Adrian Van Hooydonk del BMW Group, Laurens Van den Acker de Renault y Gorden Wagener de la alemana Daimler, son los nueve encargados de mostrar una nueva perspectiva para el diseño de automóviles contemporáneo. Así, en el recientemente lanzado Masters of Modern Car Design se muestra como cada uno de estos diseñadores definen la apariencia de casi todos los coches existentes en el mundo, siendo que cada uno de ellos tiene al menos dos marcas para las que trabajan. El objetivo es inspirar a los jóvenes talentos, aprovechando las entrevistas, las contradicciones, los debates y las experiencias que además crean una sensación de comunicación directa con el lector.

Masters of Modern Car Design cuenta con una versión en inglés y alemán, y se puede comprar solo en el sitio waft.be, con un costo de u$s 79 para ambos idiomas.

COMENTARIOS