Google+

Lunes 18 de noviembre de 2013

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo 2013

La última creación de la marca de la estrella ofrece unos brutales 585 CV… en exclusiva para el inminente Gran Turismo 6 que saldrá para Playstation 3.

Ante la  llegada del Gran Turismo 6 para Playstation 3, ya se dejaron ver las primeras imágenes del exclusivísimo bólido virtual Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, que surgió como antesala de la otra batalla que se dará en el ambiente gamer: el GT6 competirá cabeza a cabeza con el nuevo Forza Motorsport 5 de Xbox 360, la consola de Microsoft.

El simulador de autos por excelencia de PlayStation, que también celebrará sus 15 años, contará con un vasto catálogo de coches disponibles, y entre ellos, estará este Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, creado en el centro de I+D de Mercedes en Sunnyvale, California, y que tendrá su avant-premiere mundial este martes 19 de noviembre.

Cuando el reconocido simulador de Kazunori Yamauchi llegue a las casas de videojuegos locales, los felices compradores podrán disfrutar de los bestiales 585 CV y 800 Nm que desarrolla el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo. Los diseñadores de la casa alemana dejaron volar su imaginación sin ningún tipo de limitación técnica ni de presupuesto. El resultado es esta pieza de colección virtual, que además inaugurará una saga de modelos virtuales que Mercedes-Benz creará en exclusiva para Gran Turismo 6 (con altas chances de publicarse en futuros DLC’s).

El  Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo posee un alargado capó y puertas tipo alas de gaviota, como el mítico Mercedes 300 SL de 1952 que también puede conducirse en el videojuego de PlayStation. Además, ofrece una nueva interpretación de la parrilla introducida por el nuevo Clase A, que aquí incorpora luces LED que pueden cambiar su color. Bajo dicho capó, un motor V8 AMG biturbo se combina con una carrocería ligera de fibra de carbono, y marca una relación peso-potencia de 2,4 kg/CV, que en caso de materializarse en un modelo real, daría que hablar como el Mercedes más brutal realizado hasta la fecha.

COMENTARIOS